Solución Completa Monomarca en Control de Acceso

RBH maneja una solución en hardware y software escalable para todo tipo de clientes. Soluciones desde control de visitantes hasta una gran gama de controladoras, lectores y tarjetas de acceso

RBH Access, es un marca canadiense con más de 20 años de experiencia en el mercado, dedicada 100% al diseño y fabricación de soluciones de Control de Acceso. Cuenta con soluciones para pequeñas, medianas y grandes empresas enfocadas a cualquier vertical de negocio.

Controladoras

RBH cuenta con controladoras desde 2 puertas con su linea básica UNC100-122S, TCP/IP nativo con gabinete, transformador y fuente. El modelo UNC100-132S viene equipado con capacidad PoE compatible con el estándar IEEE 802.3 at, aumentando aún más el rendimiento de la serie UNC100. Para ampliación de puertas sin necesidad de usar más puntos de red, tenemos la familia IRC/URC la cual cuenta con soluciones hasta de 4 puertas.

Arreglo de Controladoras para Software Integra32. Solución para PYMES.

Lectores y Tarjetas

Esta línea de periféricos es compatible con las controladoras de sus plataformas tanto de AxiomV como con Integra 32. Contamos con equipos lectores de tarjetas de 26 o 50 bits, biometría, lectores de largo alcance, transmisores y una alianza de integración con equipos de reconocimiento de Iris.

Gama de Lectores RBH

Una de las características interesantes de la plataforma Integra32 es su modulo Exitrdr, con el cual podemos trabajar una controladora de dos puertos Wiegand en una solución para dos puertas lector/lector.

Este modulo permite duplicar el puerto Wiegand de controladoras UNC100 y IRC/URC para trabajar dos puertas lector lector con una controladora de dos puertos Wiegand

La linea de RBH cuenta con una gran gama de tarjetas propietarias de 50 bits. Las cuales nos ayudan a evitar la duplicidad o falsificación de tarjetas de acceso.

Tarjetas, Transmisores, Tags de 50 bits

Otro plus con el que cuenta la marca, es la lectura de cédula empotrada en molinetes o talanqueras, donde se han realizado e integrado proyectos funcionales.

Lector Vuquest Honeywell y Conversor 232 a Wiegand

Credenciales y Lectores BLE/NFC

La serie Blueline combina tecnologías del pasado con las tecnologías emergentes de hoy. Los clientes puede maximizar los beneficios de Mifare, Desfire (EV1 y EV2), Huella, Credenciales de Ultra Alta Seguridad, Credenciales móviles, NFC y Bluetooth para crear una solución de seguridad personalizable adecuada para su infraestructura.

Las credenciales Blueline no tienen ningún costo (Indiferente si el celular del usuario es NFC o Bluetooth)

Software de Gestión

RBH cuenta con dos software de gestión, Integra32 para PYMES y AxiomV una plataforma robusta para proyectos de gran envergadura como Universidades, Gobierno, etc.

Las dos plataformas cuentan con licenciamiento adicional, para convertir un software de control de acceso en una plataforma de gestión integral.

  • Gestión de Visitantes
  • Integración con Video e Intrusión
  • Integración con Ascensores
  • OPC para integración con BMS
  • Modulo de Parking
  • Tour de Guardas
  • Mapas dinámicos
  • Web Client

Conoce el alcance de las plataformas

Omar Orjuela

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
la especificación de proyectos y licitaciones con RBH
fortalece tu oferta de negocio

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email