Conozca la solución de HID para control de acceso en instalaciones pequeñas

Conozca los beneficios y caracteristicas de la solucion en control de acceso de HID, el gigante en "Trusted Identity and Access" lanza al mercado una de las soluciones mas versatiles para el control de acceso

La solución de control de acceso en base a web de HID Global para instalaciones más pequeñas, ACW2-XN, proporciona una solución llave en mano de control de acceso.

Conozca los retos actuales de seguridad y benefíciese de un soporte de vanguardia para la gestión de la identidad y de la fiabilidad de un hardware empresarial a una fracción de su coste habitual.

Control de acceso en base a web práctico y económico

  • Simple – Caja de control pre-cableada con software incorporado fácil de instalar que puede estar en funcionamiento en cuestión de minutos.
  • Expansible – Asegure hasta ocho puertas con hardware de expansión plug-and-play.
  • Práctico – No necesita de un PC o servidor – el portal de gestión en base a web permite el acceso al sistema desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Seguro – Es compatible con tecnologías de gestión de identidad galardonadas, que funcionan con Seos®.

Reduzca el riesgo y el tiempo de respuesta para las credenciales perdidas o robadas. Utilice un navegador web estándar para acceder al portal de administración intuitivo a través de una serie de dispositivos compatibles con HTML5.

El portal web facilita la provisión y revocación de tarjetas inteligentes sin el costo o las dificultades de administrar llaves físicas.

Andrés Galvis

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
ACW2-XN de HID
fortalece tu oferta de negocio

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email