Conozca la solución de HID para control de acceso en instalaciones pequeñas

La solución de control de acceso en base a web de HID Global para instalaciones más pequeñas, ACW2-XN, proporciona una solución llave en mano de control de acceso.

Conozca los retos actuales de seguridad y benefíciese de un soporte de vanguardia para la gestión de la identidad y de la fiabilidad de un hardware empresarial a una fracción de su coste habitual.

Control de acceso en base a web práctico y económico

  • Simple – Caja de control pre-cableada con software incorporado fácil de instalar que puede estar en funcionamiento en cuestión de minutos.
  • Expansible – Asegure hasta ocho puertas con hardware de expansión plug-and-play.
  • Práctico – No necesita de un PC o servidor – el portal de gestión en base a web permite el acceso al sistema desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Seguro – Es compatible con tecnologías de gestión de identidad galardonadas, que funcionan con Seos®.

Reduzca el riesgo y el tiempo de respuesta para las credenciales perdidas o robadas. Utilice un navegador web estándar para acceder al portal de administración intuitivo a través de una serie de dispositivos compatibles con HTML5.

El portal web facilita la provisión y revocación de tarjetas inteligentes sin el costo o las dificultades de administrar llaves físicas.

Andrés Galvis

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
ACW2-XN de HID
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?