Soluciones Avigilon para video seguridad, analítica de video, servicios en la nube y control de acceso

Avigilon ofrece soluciones de video, control de acceso y servicios en la nube, que cuentan con tecnología de Inteligencia Artificial (IA) avanzada y análisis de video que se integran perfectamente en todo su sistema de video seguridad para brindar la información correcta en el momento adecuado, esto con el fin de tomar decisiones basadas en la mejor información disponible.

En cada una de estas soluciones se encuentra factores que permiten la optimización de resultados, monitoreo y análisis, estas son:

INTELIGENCIA ARTIFICIAL & ANALÍTICA DE VIDEO

Gracias a esta funcionalidad que integra la IA y posee un aprendizaje continuo es posible localizar rápidamente a una persona específica o vehículo de interés, el reconocimiento facial, reducción de falsos positivos, detección de actividades atípicas y mucho más, lo que permite que sean una herramienta eficaz al momento de realizar verificaciones e investigaciones.

VIDEO SEGURIDAD

El sistema de video seguridad contiene el ACC 7 que es la última versión del software de gestión de video que permite la integración con cámaras de otros fabricantes porque soportan ONVIF en sus perfiles S, T y G. Además, posee NVR para la facilidad de búsqueda por apariencia y sus cámaras brindan un rango de resoluciones que comprende desde los 1.3MP a los 30MP (7K), a su vez minimiza el uso de ancho de banda, ayudando a mantener bajos costos de conectividad a Internet.

PLATAFORMA DE SERVICIOS EN LA NUBE

Sistema de video seguridad basado en la nube para monitoreo y administración remota, permiten que haya acceso simple y seguro desde cualquier lugar (Windows, Mac, Chrome, Safari, App ACC Mobile 3), gestión eficiente de usuarios y un monitoreo continuo del sistema.

Otras soluciones que ofrece Avigilon se basan en:

AVIGILON CONTROL MANAGER (ACM)

Sistema de control de acceso físico que brinda la flexibilidad de responder a las alertas donde sea que se encuentre. Se integra perfectamente con el software ACC para proporcionar una solución de seguridad unificada.

RADIO ALERT

Toma el software de administración de video fácil de usar, que aprovecha la IA avanzada y el análisis de video y lo integra con radios de dos vías MOTOTRBO.

TECNOLOGÍAS DE RESPUESTA AL COVID-19:

Avigilon actúa frente a la crisis del covid 19 proporcionando tecnología de cámara térmica, conteo de ocupación, distanciamiento social, detección de mascarilla y rastreo de contacto con control de acceso.

CIBERSEGURIDAD

 Las soluciones de Avigilon están comprometidas con la protección de datos, dispositivos y servicios, para garantizar 3 aspectos fundamentales: Integridad, confidencialidad y disponibilidad.

ESCENARIOS PARA APLICACIÓN DE TECNOLOGÍA AVIGILON

Avigilon ofrece soluciones de seguridad de extremo a extremo en diferentes espacios de la vida ciudadana como lo son:

  • AEROPUERTOS permiten buscar rápidamente volúmenes de datos de video en terminales, puntos de control y perímetros para identificar información importante.
  • EDIFICIOS GUBERNAMENTALES En estas ubicaciones existe una alta afluencia tanto de funcionarios como de ciudadanos y con ayuda de la tecnología de Avigilon es posible realizar investigaciones más rápidas y tener un monitoreo más eficiente.
  • ESTADIOS Mantener a los espectadores seguros en multitudes de 50,000 o más no es fácil. Las soluciones completas de seguridad de video y control de acceso de Avigilon brindan detalles de imagen excepcionales y un poderoso control del sistema para ayudar a garantizar la seguridad.
  • PUESTOS FRONTERIZOS Avigilon ofrece soluciones de seguridad de extremo a extremo que proporcionan una cobertura de video clara y de alta definición y a su vez mejoran la protección perimetral y simplifican la supervisión.

Pregunta por nuestros equipos Demo a nuestro especialista de producto

Omar Orjuela

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?