Rosslare: Soluciones de acceso seguro para Covid-19

La coyuntura global que estamos viviendo ha hecho que debamos tomar medidas vitales para evitar al máximo la propagación del virus, contamos con fabricantes como Rosslare que permiten mejorar la seguridad de tu recinto manteniendo todas las medidas de contingencia

Rosslare es un fabricante con bastante años de experiencia desarrollando control de acceso, y al especializarse en esta línea permite que tengan una oferta de productos completa para todo tipo de necesidad. Estas necesidades se hacen prioritarias actualmente para garantizar áreas limpias y donde se pueda propiciar la reducción de contagios cruzados a todo nivel: software, lectores, credenciales y controladores.

El software de administración AxTraxNG permite una gestión centralizada de usuarios, puertas, parqueaderos, además de contar con características interesantes como esclusas, antipassback, ocupación máxima, que permiten gestionar políticas y reglas de acceso para áreas especiales.

En cuanto a las credenciales están las tradicionales de control de acceso: tarjetas, tags, para control vehicular adhesivos, en frecuencias de operación de 125 KHz y 13.56 MHz, lo más interesante hoy día es la posibilidad de tener credenciales móviles, que se cargan en una aplicación de celular sin costo, y a través de Bluetooth o NFC este se puede comunicar con el lector y validar el acceso, convirtiendo el celular en una credencial más.

En el siguiente documento encuentras toda la información relevante sobre estas soluciones de Rosslare y qué alternativas tienes para implementar un control de acceso seguro y confiable.

Jhoan Bonilla

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
el conjunto de soluciones de acceso seguro ROSSLARE
fortalece tu oferta de negocio
Catálogo de Soluciones de Acceso Seguro de ROSSLARE

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email