Soluciones de Energía al aire libre Legrand

A medida que dependemos cada vez más de nuestros dispositivos móviles, están apareciendo estaciones de carga públicas en aeropuertos, estaciones de transporte, campus corporativos y educativos, centros de salud, lugares recreativos, restaurantes y bares en todo el país. La energía permanente mejora los espacios al aire libre.

Estaciones de Carga al Aire Libre

Cargue al aire libre. Brinde a las personas una manera fácil de recargar teléfonos y otros dispositivos alimentados por USB con una elegante estación de carga USB permanente.

Lleve la carga USB y la alimentación tradicional a las áreas al aire libre. Estos pedestales de elegante diseño incluyen una combinación de tomacorrientes estándar, tomacorrientes USB y luces LED para iluminar los caminos por la noche.

Kit de Carga Solar

Enciéndalo con la forma más rápida y sencilla de agregar energía a las áreas al aire libre. Agregue puertos USB alimentados por energía solar sin el gasto de un proyecto de construcción completo.

La gente anhela puertos de carga USB convenientes en todas partes, incluidos los espacios al aire libre. Con tantos dispositivos, no hay tiempo para buscar un lugar para enchufar. Agregue puertos USB alimentados por energía solar sin el gasto de un proyecto de construcción completo. Es la forma más rápida y sencilla de agregar energía a las áreas al aire libre.

Omar Orjuela

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
esta excelente solución disponible en SAC Seguridad
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email