Soluciones de Micro Data Center, una infraestructura de TI eficiente y escalable

Un entorno de TI fiable se ha vuelto cada vez más importante. Ha crecido hasta convertirse en un elemento operativamente crítico que ayuda a justificar la razón de ser de una empresa.

Pero de ninguna manera todas las empresas están preparadas para subcontratar y prefieren mantener la infraestructura de TI dentro de las paredes de su propia organización. Es por eso que hemos desarrollado las Soluciones de Micro Data Center: MiniCube y MatrixCube (una solución de infraestructura de TI preconfigurada y llave en mano dirigida específicamente al sector de las PYME).

¡Los expertos Legrand han reunido la distribución de energía, la refrigeración, la vivienda y la infraestructura mecánica en soluciones todo en uno! Las soluciones de microcentros de datos le ofrecen una sala de servidores completa y compacta en la que se pueden realizar modificaciones específicas para satisfacer sus necesidades exactas. 

¡Se encuentran disponibles numerosas opciones y accesorios para expandir la infraestructura a medida que evolucionan sus necesidades!

El MiniCube

Con la adopción de la computación en la nube, muchas empresas ahora tienen la necesidad de reducir el tamaño de sus salas de servidores y ahorrar costos de energía. El MiniCube tiene todo lo que necesita para un centro de datos completo: carcasa, fuente de alimentación, monitoreo y enfriamiento, todo en un sistema compacto. ¡Está completamente preconfigurado y realmente es plug-and-play!

  • Solución confiable y eficiente para salas de servidores
  • Sin dependencia del edificio, fácil de implementar
  • Uso de tecnologías probadas
  • Solución llave en mano, incluida la instalación y la puesta en marcha

Descarga el PDF con toda la descripción técnica:

Omar Orjuela

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
esta excelente solución disponible en SAC Seguridad
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email