Supresión de incendio para espacios de construcción modular en Colombia

Dentro de sus ventajas se encuentra la rapidez y versatilidad al ser prefabricados, esto reduce considerablemente la inversión y el tiempo de construcción, las estructuras son desmontables y reutilizables por lo que son ideales para proyectos temporales y se pueden adaptar a todo tipo de industria.

Aplicaciones

  • Oficinas
  • Salas de ventas
  • Laboratorios
  • Subestaciones eléctricas en la industria minera/oil-gas
  • Cuartos de control
  • Hospitales
  • Campamentos

La tendencia de la construcción modular sigue en crecimiento, pero algunos fabricantes han omitido tener en cuenta ciertos riesgos de incendio que podrían presentarse en este tipo de espacios. Quizás solo conocen sistemas hidráulicos que requieren adecuaciones estructurales considerables y de ser instalados le harían perder las ventajas de la construcción modular ya mencionadas, por lo que prefieren simplemente ignorar el riesgo.

Conozca las ventajas de un sistema de Supresión de Incendio sin tuberías, sin agua

CEASE FIRE es la solución ideal para este tipo de construcciones ya que es el líder en sistemas modulares de supresión automática de incendios y a diferencia de los sistemas tradicionales, las unidades CEASE FIRE clasificadas para extinguir incendios clase A, B y C son completamente autónomas y prefabricadas, de esta manera se brinda una protección completa sin requerir un suministro de agua con equipos de bombeo, ni la instalación de tuberías.

Solo debe anclar las unidades al techo y podrá contar con protección contra el fuego las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Al ser equipos autocontenidos se pueden reubicar fácilmente adaptándose a cada proyecto.

  • Si le gustaría integrar CEASE FIRE a sus proyectos de construcción modular y brindar protección a sus clientes y sus activos, contáctenos.
Este artículo fue elaborado por Marcela Correa – Latin America Sales Manager – Cease Fire.
Andrés Galvis

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
esta excelente solución disponible en SAC Seguridad
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?