Te presentamos la Cámara NDE-3502-AL de BOSCH. Ideal para Control de Aforos

Desde el primero de Junio se inicia una fase de reapertura del comercio en Colombia, la afectacion que ha sufrido el pais por consecuencia del COVID-19 ha dejado varias huellas en la economia del pais. Aquí te presentamos algunas soluciones costo eficientes que te permitirán ayudar a tu cliente a cumplir con los lineamientos establecido en los decretos nacionales y ayudarle en la eficiencia del presupuesto

Desde inicios de mayo, el Gobierno Nacional anuncio la reapertura de varios sectores económicos, se han establecido pautas y protocolos para retomar labores y así mismo garantizar la salud de todas las personas.

Entre algunas medidas a tomar se requiere controlar el aforo en locales comerciales, medición de temperatura, control de uso de tapabocas e incluso el distanciamiento en el área de parqueadero de vehículos entre otros.

Análisis de Vídeo para control de distanciamiento físico

Las cámaras IP3000i, IP 4000i, IP 5000i e IP 6000 integran video analíticas que permiten controlar el número de personas que ingresan a un establecimiento comercial e incluso generar una alarma cuando se llega a la ocupación Máxima establecida.

Tal vez te interese leer:
Distanciamiento físico y activación económica ante el Covid-19 con BOSCH

Esta funcionalidad permite a los responsables de la seguridad de los establecimientos tomar acciones rápidas e incluso generar reportes automáticos sobre el número de personas que se encuentran actualmente en un espacio determinado.

Fácil de Instalar

Cámaras NDE-3502-AL de BOSCH

Todas las cámaras IP 3000i, IP 4000i, IP 5000i e IP 6000 están pensadas para facilitar la instalación y configuración, la interfaz intuitiva ayuda y minimiza los tiempos de instalación y puesta en marcha de una solución completa, además son compatibles con versiones anteriores de productos Bosch.

Te presentamos la Cámara NDE-3502-AL. Ideal para Control de Aforos
Unboxing de la cámaras NDE-3502-AL de BOSCH
Conoce la familia de cámaras IP 3000:

La serie de cámaras IP 3000i, IP 4000i, IP 5000i e IP 6000 son ideales para pequeñas y medianas empresas, tiendas de retail, edificios comerciales entre otros.

Cámaras NDE-3502-AL de BOSCH
Características principales
  • Codificación de Vídeo H.265
  • IR Integrado de hasta 30 mts
  • Resoluciones de 1080p y 5 MP
John Serrato

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
la cámara IP 3000i, IP 4000i, IP 5000i e IP 6000 de BOSCH
fortalece tu oferta de negocio

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email