Tecnología detección de incendio CLSS NOTIFIER – Única y exclusiva

Conoce la tecnología exclusiva de Notifier que permite gestionar alarmas y monitorear el sistema de Detección de incendio de forma remota y en tiempo real.

Los Servicios Conectados para la Protección de Vida (CLSS) colocan la conectividad en el centro de la seguridad contra incendios, proporcionando visibilidad para impulsar la toma de decisiones oportuna y precisa.

La plataforma Honeywell CLSS aprovecha el poder del hardware y el software para transformar la forma en que los sistemas están diseñados, instalados, monitoreados y mantenidos.

Ya sea que esté buscando optimizar la puesta en marcha, aumentar la productividad del servicio o acceder a los informes en cualquier momento y desde cualquier lugar, busque Honeywell CLSS.

Los cambios se llevan a cabo durante la puesta en marcha – con el CLSS haga modificaciones en el instante

Con autenticación bluetooth en su panel de control de alarma contra incendios (FACP) Honeywell CLSS le permite arrancar el sistema más rápido y con mayor precisión que nunca. CLSS le permite instalar, probar y monitorear
dispositivos desde cualquier lugar durante la instalación, en múltiples dispositivos móviles.

Pruebas de instalaciones en la mitad de tiempo

El CLSS permite pruebas e inspecciones más rápidas, con la seguridad de que no se pierde ningún dispositivo. Con conexión vía bluetooth desde múltiples dispositivos en una instalación, el CLSS permite que varios técnicos prueben
activamente una instalación, o que un técnico pruebe y restablezca un panel desde cualquier lugar de un edificio, eliminando la necesidad de volver al panel durante las pruebas.

Informes electrónicos en la punta de sus dedos

El CLSS mantiene un repositorio completo de registros electrónicos exactos, fechados con credenciales del técnico. Estos registros electrónicos están disponibles en cualquier momento, desde cualquier lugar en un servidor en la nube seguro, lo que reduce la necesidad de códigos de barras, registros de Excel complicados o la presentación de documentos engorrosos.

Un sistema que crece con usted

A medida que su negocio crece, el CLSS es su fuente de software innovador para ayudarlo a generar ingresos y brindar soluciones líderes en la industria a sus clientes. El CLSS se desarrolla continuamente teniendo en cuenta sus necesidades. Ya sea que esté buscando aumentar los ingresos, mejorar la eficiencia o tener una vista de todas sus instalaciones en tiempo real, el CLSS es su herramienta para el futuro.

Conectividad

La conectividad de extremo a extremo, basada en la nube, del CLSS es el futuro de los sistemas contra incendios: Brinda nuevas oportunidades para que los gerentes y socios de edificios optimicen Seguridad en el sitio.

El CLSS logra esto con una aplicación fácil de usar disponible en su PC o dispositivo móvil. El CLSS se basa
en la integridad confiable que tenemos con nuestros socios de canal. Tenga la seguridad de que sus datos de usuario
final son seguros y solo usted puede acceder a ellos.

¿Qué pasaría si…?

  • Pudiera ayudar a sus ingenieros a evitar retrasos en el sitio y asegurarse de que tengan las piezas correctas en la furgoneta.
  • Pudiera ver toda su cartera de mantenimiento desde su oficina.
  • Pudiera realizar la puesta en marcha de sus proyectos y entregar nuevas instalaciones de forma más eficiente y eficaz.
  • Pudiera optimizar al máximo el tiempo de los ingenieros al realizar cada visita.
  • Pudiera obtener información de la salud del sistema de incendio rápidamente sin salir de su oficina u hogar.
  • Pudiera proporcionar informes indiscutibles de cumplimiento a sus usuarios .

Descarga la App

Diego Ricaurte

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
esta excelente solución disponible en SAC Seguridad
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email