Términos y Condiciones

El cliente entiende y acepta que antes de realizar una compra a través de SAC Seguridad Automatización Y Control S.A.S, ha leído y está de acuerdo con los términos y condiciones descritos en este documento, así mismo cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la Legislación Colombiana.

Para todos los efectos de los presentes términos y condiciones SAC Seguridad Automatización y Control S.A.S., identificado con el NIT. 830.114.721-3 en adelante SAC Seguridad.

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo el principio de autonomía de voluntad de SAC Seguridad y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre SAC Seguridad y el usuario se regirán por el documento modificado.

Toda cotización e información enviada por SAC Seguridad es considerada confidencial y por lo tanto no podrá ser discutida, ni divulgados sus detalles por el Cliente o Comprador a ninguna otra compañía u organización, sin previa autorización escrita de SAC Seguridad. Por lo tanto, el Cliente o Comprador se obliga a no divulgar por ningún medio a terceras personas la información que reciba de SAC Seguridad y, en consecuencia, se obliga a mantenerla de manera confidencial y privada y a protegerla para evitar su divulgación, ejerciendo el mismo grado de control que utilizaría para proteger la Información Confidencial de su propiedad.

De lo contrario El Comprador incurrirá en una violación al deber de confidencialidad que le asiste legal y contractualmente con las consecuencias jurídicas y económicas de todo tipo.

  • Por ningún motivo SAC Seguridad vende a usuario final, únicamente lo hace a través de Integradores Inscritos como Clientes.
  • Los precios y descuentos a Clientes son manejados como Acuerdos Privados.
  • Los precios de los productos se encuentran en Dólares Americanos (USD) y estos se facturan de acuerdo con la TRM vigente al momento de expedir Factura.
  • La Disponibilidad de los productos y sus precios pueden cambiar sin previo aviso.
  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso. 
  • El cliente acepta el despacho de parcial de pedidos según disponibilidad de productos en inventario.
  • Todas las cotizaciones realizadas por parte de SAC Seguridad vencerán luego de los quince (15) días a partir de la fecha de expedición de esta.
  • El Cliente acepta pagar el precio de compra de los Productos y todos los gastos que se señalan en las facturas de SAC Seguridad dentro del plazo establecido en la factura. En el caso que el Cliente no cumpla con su obligación de pagar el precio total de compra en el plazo establecido en la factura, se aplicarán las tasas máximas de interés permitidas por las leyes aplicables a todas las facturas vencidas comenzando a partir de su fecha de vencimiento, hasta el día en que se realice el pago efectivo de las mismas.
  • SAC Seguridad se reserva el derecho de modificar o cancelar el crédito otorgado en cualquier momento y sin previo aviso y exigir garantías o el pago adelantado por los productos.
  • Si el cliente está bloqueado por parte de Cartera de SAC Seguridad solo se procederá a Autorizar la Orden de venta hasta cuando el Cliente halla normalizado su situación de Cartera.
  • En caso de que el Cliente le solicite a SAC Seguridad que le suministre o venda productos especiales con características específicas de uso, Clasificados como “Proyectos”, y estos no estén normalmente a la venta, el Cliente acepta mediante carta escrita firmada por representante legal que los pedidos de dichos productos no son cancelables ni retornables y que acepta la obligación de pagar por dichos productos a favor de SAC Seguridad , sin importar las circunstancias internas que le ocasionen retraso o incumplimiento. Para estos productos SAC Seguridad podrá Solicitar el pago anticipado del 50% del valor del Equipo.
  • En caso de que el Cliente le solicite a SAC Seguridad que le suministre o venda productos especiales con características específicas de uso, Clasificados como “Especiales” o “Certificaciones”, SAC Seguridad podrá solicitar el pago del 100% Anticipado.
  • Los artículos y precios de PROMOCIÓN son válidos hasta agotar existencias. Cantidades Limitadas
  • Las cantidades de los artículos clasificados como Distribución o Alta Rotación pueden cambiar sin previo aviso. No se reservan equipos de Distribución o Alta Rotación. 
  • En caso de Surtir una cancelación de pedido el cliente se hará responsable de asumir los costos que se generen por la devolución de equipos a fabrica, tales como Fletes nacionales e internacionales, empaques, embalajes, seguros, tasas, impuestos, agenciamiento aduanero, cobros de fabrica por restocking… etc., mediante factura comercial emitida por SAC Seguridad a cargo del Cliente.
  • Las Bodegas de SAC Seguridad no están autorizadas para ofrecer Almacenamiento o Bodegaje de mercancía a los clientes, en caso de realizarse bajo negociación especial este tiene un costo de Almacenamiento y Seguro Fijado por SAC Seguridad.
  • No se realizan despachos remisionados, únicamente se entrega con su correspondiente factura.
  • El no pago oportuno de la Factura, podrá acarrear consecuencias jurídicas y económicas para el cliente tales como intereses de mora y reportes negativos a centrales de riesgo.
  • La garantía establecida está limitada a la garantía otorgada a SAC Seguridad por parte de los fabricantes de los productos (Proveedores), así mismo el comprador acepta expresamente que las garantías otorgadas por SAC Seguridad no se extienden más allá de las garantías otorgadas por el proveedor de cada producto.
  • La duración de las garantías será la establecida por el proveedor de cada producto salvo cualquier otro tiempo diferente estipulado por SAC Seguridad y el comprador.
  • SAC Seguridad no acepta, en ningún caso, responsabilidad por daños consecuenciales, tales como pérdida de producción, lucro cesante o cualquier otra pérdida emergente, como tampoco el pago de penalidades o daños liquidados como consecuencia de la falla técnica del producto.
  • Las garantías para los productos entregados serán únicamente según los términos y condiciones de la garantía del proveedor de cada producto y, todo reclamo final deberá hacerse al proveedor, a través de SAC Seguridad. Ningún empleado o representante de SAC Seguridad tiene facultades para obligarla mediante declaraciones, afirmaciones o garantías concernientes a los productos.
  • Para todo efecto de garantía se debe registrar en la pagina web Servicio al Cliente de SAC Seguridad adjuntando el Formato de Reporte de Garantía. No se aceptan equipos que no estén registrados previamente en nuestra página web.
  • Las garantías de un bien adquirido en SAC Seguridad deben gestionarse llamando en Bogotá a la línea de servicio al cliente al 8985000 ext. 1705, línea celular 3022567305.
  • Favor revisar siempre que la fecha de solicitud se encuentre dentro del periodo de cobertura de la garantía que la marca o fabricante asigna al producto. En caso de que no se comunique periodo de cobertura, se entiende que es de 12 meses.
  • En caso de falla de fabricación del producto es requisito indispensable que este sea revisado por el Centro de Servicio Autorizado establecido por la marca, éste realiza el diagnóstico respectivo y con base en él decide si el producto debe ser reparado, cambiado por un equipo nuevo, o en su defecto niega la solicitud de la garantía. En caso de que la marca no tenga centro de servicio autorizado en Colombia deberá traer el producto a las instalaciones de SAC Seguridad, dirigido al área de Servicio al cliente, quien tramita un diagnóstico inicial a través del Centro de Servicio, si se puede dar solución, se hace el debido proceso sin alterar el físico del producto, en caso de que no exista una solución se le notificara al cliente que el producto debe ser enviado a fabrica para reparación o cambio. Para el trámite de su garantía debe traer adjunto el original o copia de la factura de venta y el formato de reporte.
  • Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de diez (10) días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud de garantía. Debe tener en cuenta que si el producto se remitiera al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica), este proceso puede durar hasta sesenta (60) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud. En los casos en que se disponga de un bien en préstamo mientras se efectúa la reparación de este, el término de la reparación de este podrá extenderse hasta (60) días hábiles más. SAC Seguridad informará electrónicamente el estatus del equipo recibido, en caso de no proceder la garantía, SAC Seguridad le informará el motivo por el cual se limita dicha garantía, en caso de que el cliente no reciba esta información en ese período de tiempo, solicitamos al remitente se comunique a SAC Seguridad con el objeto de verificar el recibo del equipo.
  • Si el Centro de Servicio Autorizado certifica que efectivamente el producto tiene problemas o defectos de fábrica, la garantía del nuevo producto o del producto reparado inicia a partir de la fecha en que sea recibido por el cliente y hasta el tiempo establecido. Esta reparación es gratuita y en caso de que la falla se repita, tendrá la opción de solicitar el cambio del producto, efectuar una nueva reparación o solicitar la devolución del dinero.
  • La garantía de un producto se perderá por alguna de las siguientes razones:
    • Cuando se usa inadecuadamente el producto o se le da un uso diferente para el que fue diseñado.
    • Por fluctuaciones del voltaje generadas por descargas eléctricas o rayos, vandalismo, robo o similares.
    • Cuando se tienen conexiones inadecuadas (para el caso de productos que lo requieran).
    • Cuando se instala, destapa o se repara por un tercero no autorizado por el fabricante o SAC Seguridad.
    • Cuando el certificado de garantía, número de serie o modelo del producto sufren alteraciones o enmendaduras, o por otras causas establecidas por el fabricante del producto.
    • Cuando se demuestre que el defecto proviene de fuerza mayor o caso fortuito.
    • Cuando el cliente no atienda las instrucciones de instalación, armado, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto, en la garantía o en la página del Fabricante donde se encuentra la información del artículo.
    • Si el equipo al recibo en nuestras oficinas llegó dañado por efecto del maltrato de la compañía fletera y/o por un empaque no apropiado.
  • Si se encuentra fuera de Bogotá el costo del envío del producto para Garantía o Revisión lo cubrirá el cliente, si el producto es aceptado como una garantía, SAC Seguridad cubre el gasto de retorno del equipo, si el producto no cumple con los términos para aceptar la garantía, el gasto de envío y retorno del producto los cubrirá el cliente.
  • Es responsabilidad del cliente tener respaldada la información del equipo que envía, como lo son: Programas, licencias, drivers, discos duros, etc. SAC Seguridad no se hace responsable de la pérdida de información que pudiera ocurrir al momento de estar revisando, actualizando o reparando su equipo. SAC Seguridad no proporciona, conserva o respalda información que contengan los equipos que reciba en sus instalaciones.
Si el equipo fue vendido como Liquidación, Usado, Descompuesto o Descontinuado el período de garantía se modifica como sigue:
  • Productos en Liquidación (*L): Garantía de funcionamiento y operación razonable por 30 Días.
  • Productos Usados o Descontinuados (*U): Garantía de funcionamiento y operación razonable por 30 Días.
  • Productos Descompuestos (*N): No tiene garantía, ni se acepta devolución, no tiene soporte técnico.
  • Productos Especiales o de Proyecto (*P):Equipos de proyecto. No se aceptan devoluciones. Se requiere anticipo equivalente al 30% del valor del equipo. Para equipos cuyo valor sea inferior a COP 1,000,000 el anticipo será el 50% del valor del equipo.
  • Productos Especiales o de Proyecto (*E): Equipos especiales o entrenamientos. No se aceptan devoluciones. Cobro de anticipo del 100%.
  • Productos Equipos de Distribución (*D): Equipos de alta rotación. No se Reservan Equipos de Distribución. 

Hace referencia a la posibilidad que se brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado y/o realizar la devolución del producto recibido.

  • El plazo máximo para que SAC Seguridad pueda recibir una solicitud de devolución es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha en que le fue entregado el producto. Se podrá analizar la recepción de equipos devueltos en los eventos que asocien productos de distribución.
  • SAC Seguridad se reserva el derecho de admitir o negar una devolución si el producto contiene configuraciones, programaciones o personalizaciones específicas para un cliente. 
  • Si el pedido es errado por parte del Cliente, y el producto está Clasificado como Especial o Proyectos, SAC Seguridad se reservará el derecho de admitir o negar la devolución.
  • Si el Producto se encuentra clasificado como producto en Promoción o Liquidación, SAC Seguridad se reservará el derecho de admitir o negar la devolución.
  • El cliente debe presentar el original de la factura de venta.
  • Para todo efecto de devolución se debe registrar en la pagina web de Servicio al Cliente de SAC Seguridad adjuntando el Formato de Reporte de Devoluciones.
  • Los productos vendidos y devueltos tienen que estar contenidos con todas sus especificaciones, manuales, accesorios, documentación de registros que fueron enviados junto con el producto en la venta efectuada inicialmente.
  • Los productos deben venir en su empaque original en perfecto estado, tal como le fue entregado por parte de SAC Seguridad.
  • No se acepta devolución si el producto ha presentado manejo o manipulación o el uso de herramientas.
  • Si la venta se trató de un Kit, se debe realizar la devolución del Kit con todas sus especificaciones, manuales, accesorios en su empaque original en perfecto estado.
  • Para efectos de una posible reclamación o devolución. Cualquier irregularidad en la entrega del producto (Calidad de empaque, faltantes, producto dañado o estropeado, referencia inexacta… etc.) debe registrarse en la remisión de entrega del producto.
    • Envió de producto Faltante: Si el producto fue solicitado, facturado y no enviado, se procede a enviar y entregar el producto en un término máximo de tres (3) días hábiles, siempre y cuando se haya reportado dentro de los tiempos establecidos.  
    • Falta de componentes: Aplica cuando un producto lleva componentes y alguno falta, en este caso se procede a enviar el producto en un término máximo de tres (3) días hábiles. siempre y cuando se haya reportado dentro de los tiempos establecidos.  
    • Las solicitudes recibidas pasados 24 horas después de la entrega de los productos serán atendidas en un lapso de ocho (8) días hábiles.
    • Para efectos de una posible reclamación o devolución. Cualquier irregularidad en la entrega del producto (Calidad de empaque, faltantes, producto dañado o estropeado, referencia inexacta… etc.) debe registrarse en la remisión de entrega del producto.  
CONDICIONES ENVIO DEL EQUIPO A SAC SEGURIDAD:
  • La empresa contratante cubrirá el costo de envió del equipo averiado a las instalaciones de SAC Seguridad.
  • Si el equipo a enviar almacena algún tipo de información se debe realizar una copia de seguridad de los datos antes de realizar en envío del mismo, ya que SAC Seguridad no se hará responsable de la perdida de ningún tipo de información almacenada en el equipo.
  • SAC SEGURIDAD AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL SAS no se hace responsable por el estado en el que
    llegue el equipo a nuestras instalaciones, el tiempo estimado para realizar el diagnóstico de la unidad es de 5 días hábiles después de recibido el equipo.
  • La empresa contratante deberá enviar el formato de reparación debidamente firmado y anexar a este un documento donde se detalle la falla del equipo.
CONDICIONES DE RETORNO DEL EQUIPO:

SAC Seguridad asume el costo del retorno del equipo en los siguientes escenarios:

  • Equipo reparado: Centro de servicio SAC entregará al contratante un documento físico y vía e-mail en el que se detalla la descripción de las pruebas realizadas, falla evidenciada, reparación efectuada, repuestos reemplazados, fecha de llegada y fecha de retorno del equipo.
  • Equipo no reparado (El cliente no acepta la reparación): Centro de servicio SAC entregará el contratante un documento físico y vía e-mail en el que se detalla la descripción de las pruebas realizadas, falla evidenciada y una descripción de las acciones correctivas recomendadas y/o repuestos a reemplazar.
  • Equipo no reparado (El equipo no presenta falla alguna): Centro de servicio SAC entregará el contratante un documento físico y vía e-mail en el que se detalla la descripción de las pruebas realizadas, junto con un video donde se evidencie el correcto funcionamiento de este.
  • Equipo no reparable: Centro de servicio SAC entregará el contratante un documento físico y vía e-mail en el que se detalla la descripción de las pruebas realizadas, falla evidenciada y recomendación de reemplazo de la unidad.
GARANTÍA DEL SERVICIO DE REPARACIÓN Y REPUESTOS:

Los equipos reparados cuentan con 3 meses de garantía sobre los repuestos o acciones correctivas
realizadas.

La garantía del servicio de reparación NO se hará efectiva si se evidencia alguna de las siguientes causales.

  • La cinta de seguridad de SAC fue retirada, se encuentra rota o en mal estado.
  • Se evidencia    que la falla    responde a una    instalación o manipulación inadecuada.
  • Se evidencia que la falla fue causada por factores ajenos al equipo reparado.
  • Se evidencia humedad o sulfatación producida por afectación de esta.
  • La falla presentada no responde a los repuestos reemplazados o a la acción correctiva realizada en
    la reparación del equipo.
CONDICIONES DE PAGO:
  • Una vez nuestro Centro de Servicio cuente con el diagnóstico del equipo, se enviará al cliente junto con la cotización de la reparación. En caso de que el cliente no apruebe la reparación se deberá cancelar el costo de la revisión del equipo.
  • Si se determina que el equipo no es reparable, se notificará al cliente y  procederá a realizar el cobro de la revisión de la unidad.
  • Una vez el equipo sea devuelto al cliente, si se requiere una nueva revisión, se tendrá realizar una nueva solicitud a través de nuestro portal web.
 NOTIFICACION DE ABANDONO:
  • Primera Notificación: Si contados 15 días calendarios a partir del envío de la cotización del servicio de  reparación no se cuentan con una respuesta por parte del cliente, se procede a enviar la primera notificación de abandono del equipo. El cliente deberá cancelar la cotización del servicio de reparación o recoger el equipo y cancelar el costo de la revisión.
  • Segunda Notificación: Si el cliente no retira el equipo ni cancela la reparación del mismo pasados 7 días calendario a partir del envió de la primera notificación, se enviará la segunda notificación de abandono, la cual otorga un periodo de 7 días para que el cliente cancele la reparación del equipo o la revisión de este.

Destrucción de la unidad: Si pasado este periodo no se cuenta con ninguno de los dos pagos se procederá con la destrucción de la unidad.

La fecha de entrega de la mercancía será estimada por SAC Seguridad de acuerdo con la disponibilidad en bodega o la disponibilidad por parte del fabricante. El tiempo será contado a partir del cumplimiento del último de los siguientes eventos:
  • Recibo de la orden de compra con la aprobación de referencias, precios y Cantidades
  • Aprobación de la Orden de compra por parte del Área de Cartera y Tesorería
  • Pago del anticipo respectivo (En el caso de Productos clasificados como Proyectos)
SAC Seguridad procurara por cumplir la fecha de entrega de los productos, sin responsabilizarse por demoras o causas no imputables a la operación de SAC Seguridad, entre ellas, en forma enunciativa, en caso fortuito y por fuerza mayor no se pueda cumplir la fecha pautada para el oportuno cumplimiento de la obligación, en cuyo caso, se procederá incluso a realizar entregas parciales de los productos que se encuentren disponibles. Los costos de los fletes locales y nacionales serán asumidos de la siguiente manera (Valores antes de IVA) DA CLICK AQUÍ PARA VER LA TABLA DE POLÍTICA DE DESPACHOS
Anticipo: Suma de dinero solicitada al cliente previa autorización de las Ordenes de Venta, para aquellos productos catalogados como Especiales (*E) o de Proyectos (*P) que son de baja rotación. En caso de surtir una cancelación de pedido por parte del cliente, este pago se tomará para asumir los costos que se generen por la devolución de equipos a fábrica, tales como: Fletes, empaques, embalajes, seguros, tasas, impuestos, agenciamiento aduanero, etc., mediante factura comercial emitida por SAC.
  • Todo Producto Especial, de entrenamiento o de Proyecto catalogado como (*E) requiere anticipo del 100%
  • Todo Producto Especial o de Proyecto catalogado como (*P) requiere anticipo del 30%.
  • Todo Producto Especial o de Proyecto catalogado como (*P) inferior a $1.000.000 requiere anticipo del 50%.
  • Una vez lleguen los productos catalogados como Especiales o de Proyecto serán facturados al cliente de forma inmediata.
  • No se puede tomar o cruzar el anticipo con ordenes diferentes a la orden que incluye los equipos de baja rotación. Solo se cruza el anticipo cuando la totalidad de la orden se haya facturado o en su defecto se cruzará el porcentaje de lo facturado.
El beneficio de descuento por pronto pago se aplica para clientes que realicen sus pagos a través del Portal de Clientes / Zona Pagos de SAC Seguridad y que cumplan con las siguientes condiciones:
  • Clientes que cuenten con cupo de crédito activo
  • Clientes que no se encuentren en mora
Aplica cuando se realiza el pago total de la factura, no aplica sobre abonos. El descuento Financiero se calcula sobre el subtotal de la factura (antes de IVA). Se otorgan los siguientes beneficios por pronto pago:
  • Descuento por pronto pago del 3%, para facturas cuyos pagos sean realizados ente los primeros 5 días calendario, posteriores a la emisión de la factura de venta.
  • Descuento por pronto pago del 1,5%, para facturas cuyos pagos sean realizados ente el 6° y 15° día calendario, posteriores a la emisión de la factura de venta.

SAC Seguridad prestara servicio de Almacenamiento de Mercancías en Bodegas de terceros con convenio, cada una de las Bodegas está construida bajo los requerimientos necesarios para el almacenamiento de mercancía protegiéndolos de la humedad, suciedades, animales o insectos etc.

Para tomar el servicio, este debe cotizarse y solicitarse al personal de Ventas, se debe establecer el tiempo de permanencia en la bodega. SAC seguridad entregara físicamente los artículos en presencia de un representante autorizado por la empresa que toma el servicio para proceder con el respectivo almacenamiento. El cliente pagara mensualmente el valor acordado siendo esta tarifa mínima (0.12%), adicional el seguro de la mercancía almacenada en esta condición debe ser tomado y pagado por el cliente, en razón de que una vez facturados los equipos dejan de ser propiedad de SAC Seguridad y por ende se convierte en mercancía de terceros el cliente además se compromete a cancelar la Factura de Venta dentro del plazo estipulado independientemente de que su pedido no se haya despachado por instrucciones propias de cada cliente.

La anulación de una compra debe gestionarse dentro de los siguientes (5) días hábiles calendario a la fecha de recibo de mercancía, debe comunicarse con la línea de servicio al cliente al Teléfono: 8985000 ext. 1705, línea celular 3022567305 en Bogotá para recibir y/o suministrar información relevante, que permita a SAC Seguridad prestar un servicio idóneo y oportuno. Si el producto ya fue enviado al cliente, será éste último quien se hará responsable de cubrir el costo de retorno del producto a las instalaciones de SAC Seguridad, informando el número de guía al correo servicioalcliente@sacseguridad.com, para gestionar el proceso de anulación de compra. Recuerde que el producto debe estar sin uso, y en su empaquetadura original e intacta. La devolución del dinero por parte de SAC SEGURIDAD AUTOMATIZACION Y CONTROL S.A.S al cliente se llevará a cabo en los plazos estipulados por la ley, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
  • Devolución en efectivo: Se realizará en un plazo máximo de 15 días hábiles según requerimientos específicos del cliente.
Para efectos de la devolución de dinero se debe tener en cuenta lo siguiente:
  • Carta formal original y firmada por representante legal o gerencia financiera solicitando la devolución del dinero.
  • Certificación bancaria que relacione el nombre de la empresa que requiere la devolución.
  • Si la devolución es por causas ajenas a SAC Seguridad se descontará de la devolución el costo de transferencia (4*1000).
Devolución a través de Nota Crédito: Se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles.

El rechazo por parte de SAC SEGURIDAD AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL S.A.S a una orden de compra realizada por un cliente se podrá llevar a cabo cuando la validación y aceptación del pago no sea autorizado por la entidad bancaria del cliente. SAC SEGURIDAD AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL S.A.S no se hace responsable por los trámites internos de autorización que disponga la entidad bancaria ni por lo permisos que requieren los medios de pago para efectuar compras por internet. También se podrá rechazar una orden de compra en caso de no existir cupo aprobado a través de la compañía aseguradora de SAC SEGURIDAD AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL S.A.S, de existir imposibilidad en las modalidades de contado, líneas triangulares o avales de cheques posfechados, se podrá rechazar una orden de compra en caso de existir diferencias en precios de compra por cambio de listas de precio y que no puedan ser conciliados con el cliente. 

Política de Despachos

Ciudad Valor Observación
Bogotá D.C.
No tiene cobro
Cali
Mayor a $ 400.000
El valor del Flete es Asumido por SAC Seguridad.
Menor a $ 400.000
El pedido es enviado con flete al cobro.
A nivel Nacional
Mayor a $ 600.000
El valor del Flete es Asumido por SAC Seguridad.
Menor a $ 600.000
El pedido es enviado con flete al cobro.