Torniquete CATRAX una gran opción para tu control de acceso

El Torniquete Catrax Master de Digicon con placa controladora y fuente de alimentación ofrece una gran diferenciación y adaptabilidad para el control de acceso

El Torniquete Catrax Master es robusto tipo pórtico. Su estructura de brazo 90 ° permite un el flujo de personas sin obstáculos. Cuenta con un mecanismo de brazo que cae muy eficaz, acero inoxidable y versiones en acero dulce, pictogramas laterales y mucho más hacen de este el torniquete elegido por los integradores en todo el mundo.

Sus cualidades son:
  • Permisión de acceso:  Los pictogramas lateral y superior indican permisión y sentido de acceso.
  • Confiabilidad y seguridad: Los sensores ópticos y electroimanes se usan para accionar las trabas, lo que evita el desgaste mecánico y aumenta la vida útil del equipo.
  • Diseño diferenciado: El panel superior está fabricado en plástico de alto impacto y está disponible con un acabado en acero inoxidable. Además, es más seguro para el usuario, ya que tiene las esquinas redondeadas y no hay tornillos expuestos.
  • Sistema anti-pánico brazo que cae: El brazo cae automáticamente, dejando el paso libre en el caso de una emergencia. Esta particularidad se puede activar en situaciones de emergencia a través de un pulsador, sala de control central o en el caso de una falla eléctrica. El mecanismo puede informar opcionalmente al sistema cuando cae el brazo.
  • Comodidad en el pasaje: El ángulo de apertura de los brazos (90º) permite giro suave y suaviza el impacto del brazo de la persona tras el pasaje.
Detalles del torniquete CATRAX de DIGICON
Andrés Galvis

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
el torniquete Catrax de Digicon
fortalece tu oferta de negocio

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email