Torniquete Electromecánico Catrax Plus. Solución confiable y robusta.

El Torniquete Catrax Plus cuenta con una estructura reforzada, esquinas redondeadas y su tornillería no está expuesta, ofreciendo espacio y comodidad para prácticamente cualquier solución de control de acceso. También cuenta con espacio para UPS.

El panel superior consta de una cubierta de plástico y una placa de acero inoxidable. La cubierta superior es fabricada en plástico inyectado, la placa superior puede tener ranuras para artículos opcionales como un pictograma o un colector de tarjetas de acceso.

Confiable

Fácil Mantenimiento

Seguro

Diseño y Comodidad

Amplio espacio interno, lo que facilita el montaje electrónico, no-break, caja fuerte recolectora, etc. Ángulo de apertura de los brazos de 90 grados. Permite giro suave y evita el impacto del brazo de la persona tras el pasaje

Sistema Antipánico

El brazo cae automáticamente, dejando el paso libre en el caso de una emergencia. Esta particularidad se puede activar en situaciones de emergencia a través de un pulsador, sala de control central o en el caso de una falla eléctrica. El mecanismo puede informar opcionalmente al sistema cuando el brazo cae

Personalización y Fácil Integración

Panel Superior en estructura plástica inyectada de alto impacto, puede configurarse con pictogramas que indican permisión y sentido de acceso.
Soporte para montaje electrónico en “U” (tipo cajón). Ya viene con orificios estandarizados para fijación de placas electrónicas.

Andrés Galvis

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?