Trabaja con Nosotros

La pasión de nuestros colaboradores por brindar el mejor servicio e impulsar nuevas tecnologías que resuelven los desafíos del mundo real nos apasiona. El personal de nuestra Organización aporta su verdadero SER al trabajo y son apreciadas no solo por lo que hacen sino por lo que son.

En SAC SEGURIDAD se presentan oportunidades laborales de desarrollo personal y crecimiento, el trabajo con personal experto en el sector enriquece e incentiva a buscar la excelencia, generando relaciones a largo plazo.

No se trata solo de lo que estás haciendo, sino de lo que puedes lograr, cuando el trabajo funciona, todos estamos felices. Promovemos prácticas organizacionales enfocadas a equilibrar la vida laboral y profesional de los colaboradores, además del fomento por una vida saludable.

En SAC te Ofrecemos

  1. Ser parte de una Organización que crece constantemente promoviendo el desarrollo al interior de la Organización.
  2. Espacios de capacitación para potencializar habilidades, destrezas y conocimientos.
  3. Proponer e innovar en los diferentes procesos asumiendo retos laborales que nos impulsen a ser mejores, creando diferenciación en el mercado laboral.
  4. Un clima laboral que favorece la salud física y mental generando un equilibrio entre lo visible y lo invisible.

En SAC SEGURIDAD promovemos una cultura inclusiva, valoramos las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, raza, etnia y diversidad de experiencias.

Construimos el Mejor Lugar para Trabajar

Previous
Next

Oportunidades Laborales Vigentes

Es de gran orgullo para nosotros contar con personas talentosas como tú dentro de nuestros procesos de selección, personas que creen en nuestra Organización.

Nuestros asesores comerciales conocen las soluciones que ofertamos en las diferentes líneas de negocio entregando a los clientes ofertas costo efectivas y acordes a sus necesidades reales. Todos nuestros asesores comerciales respaldan a través de la pasión e interés para cumplir con los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Requisitos para aplicar:
  • Experiencia de 1 año en el sector de seguridad electrónica.
  • Estudios en ingeniería industrial, electrónica, telecomunicaciones o afines.
Nuestros coordinadores comerciales son los primeros embajadores de SAC SEGURIDAD. En cada una de sus visitas reflejan nuestra esencia y promueven nuestra cultura, brindando un servicio de calidad con actitud de respeto, diligencia y amabilidad orientándonos a superar las expectativas de cumplimiento que esperan de nosotros. Los coordinadores comerciales cuentan con el conocimiento para proponer soluciones costo efectivas acompañando de esta forma a nuestros clientes en los procesos que requieren Requisitos para aplicar:
  • Experiencia de 5 años.
  • Profesional en ingeniería industrial, electrónica, telecomunicaciones, negocios internacionales o afines.
Nuestro equipo de especialistas está conformado por personal apasionado y comprometido con brindar soluciones acordes a las necesidades de nuestros clientes. Generando buenas experiencias a través de un servicio al cliente apasionado, oportuno y orientado a la excelencia. Es necesario tener la capacidad de exigirse y autogestionarse para la consecución de metas personales y profesionales, haciendo frente a los problemas y encontrando soluciones, mediante una actitud positiva y propositiva mostrando entusiasmo y un alto grado de compromiso. Requisitos para aplicar:
  • Experiencia de 3 años en el sector de seguridad electrónica y automatización.
  • Profesional en Ingeniería electrónica, mecatrónica, de telecomunicaciones o afines.

Envíanos el siguiente formulario anexando tu hoja de vida y diligenciando los campos solicitados

Si cuentas con talento y no encuentras una oferta acorde a tu perfil, adjunta tu hoja de vida y la tendremos en cuenta en nuestros procesos de selección
Margarita Gonzalez
Líder de Gestión Humana