¡YA DISPONIBLE! La nueva FLEXIDOME IP turret 3000i IR de BOSCH

Bosch introduce otra novedad en el sector con la nueva gama de cámaras IP 3000i. La cartera incluye una gama de cuatro formatos que ofrecen un rendimiento ininterrumpido 24/7 de alta calidad con funciones de vigilancia fiables para instalaciones independientes o para vigilancia en general.

CÁMARAS IP 3000i de BOSCH. AMPLIACIÓN DE LA VIDEOVIGILANCIA INTELIGENTE A LAS APLICACIONES DE VIGILANCIA EN GENERAL

Las opciones microdomo, minidomo, bullet y turret están disponibles con resoluciones de hasta 5 MP para uso en interiores y exteriores. Pero también ofrecen algo que nunca se había visto antes en cámaras con precios competitivos: Essential Video Analytics integrado de serie. Soluciones inteligentes que hasta ahora no habían estado disponibles en una solución de videovigilancia económica.

Ahora mismo disponibles a través de SAC Seguridad

Nos complace anunciar que la FLEXIDOME IP turret 3000i IR ya está disponible. Es el cuarto miembro de la gama de cámaras IP 3000i. La FLEXIDOME turret es la primera de su tipo en el portafolio general de video vigilancia de Bosch. Es una cámara fija para uso en interiores con IR incorporado (15 m).

Esta cámara asequible ofrece excelentes imágenes en resoluciones de 1080p y 5MP con hasta 30 ips y alto rango dinámico de 120dB. El factor más destacado de esta cámara es que la inteligencia incorporada está disponible para este nivel de producto.

El portafolio completo de IP 3000i ofrece flexibilidad para la vigilancia diaria en instalaciones independientes como pequeñas tiendas minoristas o para vigilancia general en edificios comerciales, oficinas y bancos.

Encuentre más detalles sobre estas cámaras a continuación y en la página web de IP 3000i https://www.boschsecurity.com/xc/en/solutions/video-systems/solutions/ip-3000i-cameras/

Inteligencia incorporada

El factor más destacado de la FLEXIDOME IP turret 3000i IR y de todas las demás cámaras de la familia IP 3000i es que Essential Video Analytics ahora está disponible para este nivel de producto. Anteriormente, la inteligencia incorporada solo estaba disponible en la serie 4000i y superiores. Pero, fiel a la filosofía de Bosch de ofrecer sistemas inteligentes para todos, las aplicaciones para este tipo de cámaras ahora también pueden beneficiarse de soluciones que van más allá de la seguridad y obtienen datos valiosos para la inteligencia empresarial.

Los detalles que destacan en estos nuevos modelos

• Interior (IK08)
• 1080p y 5MP
• 120 dB
• Hasta 30 ips
• Lente fija
• IR incorporado (15 m / 49 pies)• Analítica de video esencial incorporada
• H.265
• Fácil de instalar

Información práctica

Como la torreta FLEXIDOME IP 3000i IR está disponible en diferentes versiones, también tiene una variedad de números de producto. Adjunto los CTN:

  • NTV-3502-F02L (Cámara torreta 2MP HDR 130° IK08 IR)
  • NTV-3502-F03L (Cámara torreta 2MP HDR 100° IK08 IR)
  • NTV-3503-F02L (Cámara torreta 5MP HDR 120° IK08 IR)
  • NTV-3503-F03L (Cámara torreta 5MP HDR 100° IK08 IR)

Descargue el manual técnico de las cámaras FLEXIDOME IP turret 3000i IR

https://resources-boschsecurity-cdn.azureedge.net/public/documents/Datasheet_Data_sheet_esES_73339860235.pdf

Reporte de aprobación de pruebas del producto, esté preparado para los procesos licitatorios y para cumplir con las normas internacionales

https://resources-boschsecurity-cdn.azureedge.net/public/documents/BT_SC_2019_E_044_Pro_Special_enUS_75894253451.pdf

Inicie su trabajo de especificación y consultoría gracias a los documentos A&E

Una mirada más cercana al portafolio completo

  • FLEXIDOME IP micro 3000i: Ideal para aplicaciones discretas de video seguridad en interiores, como ascensores o escaleras, cuando no desea que su cámara de seguridad se destaque.
  • FLEXIDOME IP 3000i IR: La solución perfecta y lista para usar para aplicaciones en exteriores. Una gran ventaja es su campo de visión flexible y su lente AVF. Además, ¡Viene con IR incorporado!
  • DINION IP 3000i IR: ¿Está buscando una solución de seguridad disuasiva al aire libre? Esta es la elección correcta. También viene con una lente AVF e infrarrojos integrados.

Este artículo fue elaborado por el Ingeniero Andres Varela – Mercadeo de Producto Vídeo – Bosch Sistemas de Seguridad.

John Serrato

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
esta excelente solución disponible en SAC Seguridad
fortalece tu oferta de negocio

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email