Zenitel designa a C3 como Centro de Excelencia para América Latina y el Caribe

Kansas City, MO, EE. UU., 22 de junio de 2022

Zenitel, el proveedor líder de soluciones de comunicaciones inteligentes, ha nombrado a C3 (Critical Communication Caribbean) como un nuevo Centro de Excelencia (CoE) para el mercado de seguridad y protección en la región de las Américas. 

C3, con oficinas en Bogotá, Bonaire, Curaçao, Aruba y St. Martin, es líder del mercado en comunicaciones de audio y datos. La empresa cuenta con las certificaciones ISO 9001 e ISO 27001. Durante más de 90 años, ha brindado soluciones de seguridad y protección en:

Dentro de Zenitel Americas, C3 será una parte clave de su estrategia de crecimiento en América Latina por sus soluciones de comunicación inteligente que consisten en intercomunicadores, parlantes IP y más que permiten que las personas escuchen, sean escuchadas y entendidas, en prácticamente cualquier entorno.  

«Confiamos en socios fuertes para comunicar el valor de incluir siempre audio e intercomunicación en las soluciones de seguridad y protección», dice Dan Rothrock, presidente de Zenitel Americas. «El conocimiento y la experiencia del equipo de C3 con las soluciones de audio encajan perfectamente con Zenitel, y estamos entusiasmados de trabajar con ellos en los mercados de América Latina y el Caribe”.

“En C3, nos enfocamos en ofrecer soluciones de comunicación críticas”, dice Bert Schreuders, Director General de C3. ‘Nos inspira el desafío de desarrollar soluciones innovadoras para nuestros clientes. C3 es una empresa certificada ISO con un equipo de expertos dedicado. Hacemos de cada oportunidad un verdadero caso de éxito, y por ello, nos enorgullece compartir con ustedes el honroso reconocimiento que nos ha otorgado nuestra fábrica Zenitel como Centro de Excelencia en América Latina”.

“Seguiremos enfocados en brindar soluciones que mejoren las comunicaciones, incluso en los entornos más desafiantes”, agrega Andrea Velandia, gerente de cuentas de ventas de C3. “América Latina es una región que adopta buenas prácticas tecnológicas y está en constante crecimiento. Cada mercado y cada país se enfrentan a retos muy diferentes y estamos preparados para apoyarles en la mejora continua. Este reconocimiento no solo marca un hito importante en C3, sino también en toda la región”.

Con la incorporación de C3 como Centro de Excelencia, Zenitel pasará a una posición mucho más sólida para atender las necesidades críticas de sus clientes en América Latina.

Laura Bernal

Ingeniera Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?