Zona de Pagos

Realice su pago a través de PSE:

Apreciado Cliente, por algunas semanas no tendremos disponible la opción de pagos a través del portal de pagos.
Le invitamos a realizar sus pagos a través de PSE en el botón precedente "Realiza un pago anticipado".
Agradecemos su comprensión. Si tiene dudas o inquietudes o requiere ayuda para tramitar su pago, por favor comuníquese con nosotros al 313 488 07 59 o envíenos un correo dando click aquí.

Información de Interés:

Infórmese con su Banco cómo inscribir su cuenta para transacciones electrónicas en Internet.

Este sistema de pagos fue diseñado por todas las Entidades Financieras asociadas en ACH Colombia. Para más información puede consultar https://www.pse.com.co

En Colombia está Certicámara quien emite el certificado digital que se está utilizando por este sistema de pagos. Las transacciones que se originan en este sistema se firman digitalmente de tal manera que solo en el destino pueden ser descifradas, toda la información sobre su pago viaja encriptada en Internet mediante una conexión privada con su Banco (VPN Virtual Private Network ). Para mayor información sobre certificados digitales puede ingresar a www.certicamara.com.co

Primero verificar en su Banco si le realizó el débito a su cuenta. En este caso el sistema confirmará con el banco el pago unos minutos más tarde, si el débito no fue realizado, por favor intente el pago unos minutos más tarde mientras el banco confirma el rechazo de la transacción.

El sistema está diseñado para ofrecerle seguridad en este caso. Si el débito fue realizado el Banco confirma el pago aunque Usted no esté conectado a Internet. En este caso verifique primero en su Banco si le realizó el débito y luego ingrese nuevamente al sistema de pagos.

Primero cuando realiza el débito su Banco le genera un comprobante, luego cuando de clic para regresar a la Empresa el sistema de pagos debe generarle un comprobante del pago realizado, allí encontrará la opción de imprimirlo.

Para poder utilizar este sistema debe cumplir los prerequisitos definidos por su banco.

El pago será realizado por medio del sistema PSE – Proveedor de Servicios Electrónicos, gracias al cual podrá acceder a su banco y cancelar el valor correspondiente a su obligación financiera. Más información en: https://www.pse.com.co

Cuando vaya a ordenar el pago, verifique previamente el valor a pagar.

La información presentada no se verá reflejada en el estado de cuenta del producto hasta no haber recibido confirmación de su banco. Esto puede tardar algún tiempo dependiendo de la hora de la transacción.

Si tienes alguna inquietud sobre tu proceso de pago, contacta con el equipo de Tecnología y el área Financiera, ¡Queremos ofrecerte una solución en tiempo óptimo!
Mónica Martinez
Juan
Gaitán
Coordinadora de
Cartera y Tesorería
Líder de
Tecnología
Agradeceríamos adjuntes las capturas de pantalla aquí: